Gracias al apoyo e iniciativa del señor Alcalde Municipal, la Municipalidad llevó a cabo una especial actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, compartiendo un momento especial, dedicado a reconocer y valorar a las mujeres de nuestro municipio.