Reconociendo la invaluable labor que realizan en la formación de las nuevas generaciones, se celebró el Día del Maestro, una fecha especial para agradecer la dedicación, vocación y compromiso de quienes hacen de la educación una herramienta de transformación. Nuestro Alcalde Municipal y su administración reiteran su aprecio y respaldo a la comunidad educativa, convencidos de que la enseñanza es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio.