VELANDO POR EL BIENESTAR DE NUESTRO MUNICIPIO

Slider

Como un día lo dijimos, velaremos por el bienestar de nuestro pueblo y sus habitantes y es así como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la administración2020-2024, hoy sintiéndonos comprometidos con el pueblo de San Diego, tanto el Alcalde Municipal y su honorable Concejo, así como también empleamos municipales, seguimos trabajando arduamente con el propósito de velar por la salud y comodidad de nuestro pueblo. Es por ello que el personal de la oficina de la mujer (DMM) de nuestro establecimiento con su conocimiento elaboraron gel, que así mismo fue entregado a personal de Transporte Urbano (tuc-tuc).

Juntos saldremos de esto, trabajemos de la mano y sigamos con los protocolos de salud.

Administración 2020-2024 #VisiónYCambio
#UnidosContraElCOVID-19